Esperanza

Ayer fue un buen día para el proyecto, poco a poco fuimos dando una parte de él a conocer por diversas redes sociales; Tuenti, Facebook (donde esperamos tener una página próximamente) y Twitter (que lo podéis encontrar a la derecha de esta página). En total, hasta las 00:00 de la noche, conseguimos 73 visitas, una cifra nada despreciable tratándose de un proyecto por amor al arte llevado a cabo por jóvenes.

Uno de los comentarios sobre los que más tratamos fue el siguiente: “tenemos que hacer ver a la gente que nos lea y en su momento nos vea, que no se trata de una teoría teológica o política”. Es bien cierto que nos gustaría poder “tocar” una rama del budismo conocida como karma, pero sin llegar a profundizar sino para jugar con ese misticismo que nos proporciona tal religión (siendo esta tan buena como el catolicismo, islamismo y demás creencias). Creemos que, en estas líneas, ya dejamos más o menos claro que nos desvinculamos total o parcialmente de cualquier creencia sin entrar a judgar ninguna de ellas.

La verdad es que el equipo directivo, en general, estamos bastante entusiasmados con como están funcionando las cosas. Hemos recibido la ayuda de un productora que está encantada de trabajar con nosotros, así como la ayuda de extras, protagonistas y material para la realización del corto. Desde aquí, queremos agradecer y animar a todas aquellas personas que están colaborando en el proyecto a que sigan adelante y podamos llevarlo a cabo.

Cierto es que no hemos estado muy finos a la hora de elegir fecha para la creación del blog así como de otras RR.SS, pero de todas formas queremos desearos un feliz año 2012 en el cual esperemos que las cosas mejoren en todos los ámbitos. Cuidaros y disfrutad de la entrada de año.

El equipo directivo de NUESTROS PROPIOS DIOSES.

Anuncios
3 comentarios
  1. niko dijo:

    muy pepinisimo
    feliz año y muchisimo animo

  2. Maca dijo:

    Cuando se va a ver que yo no entiendo de estas cosas, creo que aun no esta no??? Jajaja
    Feliz año y mucho animooooooo!

    • No Maca, aún no está. Esperamos tenerlo para dentro de muy poco. Feliz año y muchas gracias por tu apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: