Presentación

“NUESTROS PROPIOS DIOSES”: así es como hemos querido llamar a nuestro proyecto cinematográfico aunque es probable que en otras plataformas sea visto como “OUR OWN GODS”.

La idea surgió tras descubrir un libro por parte de uno de nosotros, “Amor por el mar”, de Chris Arens. Comenzamos a charlar y a divagar sobre las distintas posibilidades que algo así nos podía ofrecer y de esta forma apareció “Nuestros Propios Dioses”.

La historia cuenta como unos jóvenes se ven atraídos hacia una forma de vida que quiere romper, en cierta medida, con la tecnología y la actualidad, viendo así otra posibilidad de entender el mundo. Además, esta “nueva” forma de vida, apoyándose en el bodyboard, no les es forzada a entenderla sino que ellos mismos son los que se dan cuenta y deciden cambiar.

El proyecto inicial parte de la propuesta de ideas ente Nicolás Martinez, Jose Carlos Abad y Daniel Sierra, todos ellos estudiantes de Realización en la actualidad. La idea es sencilla: “queremos contar algo y que llegue a la gente, no buscamos una obra más que se quede en el olvido”.

Esperamos manteneros informados de todo lo que va surgiendo alrededor de este proyecto. En este blog, a la derecha del mismo, tenéis nuestro Twitter donde pondremos gran parte de la información. Intentaremos proporcionar también una página en Facebook para llegar a un mayor número de lectores.

Saludos.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: