Primer día de rodaje

Ayer, día 14 de Enero de 2012, fue cuando este proyecto comenzó de verdad y no era una ilusión que se mostraba a través de la web.

El día en sí se mostraba bastante duro, teníamos que madrugar mucho más que entre semana para prepararlo todo. Llegamos a oscuras totalmente, ayudados de la luz de una gran luna llena y algunas linternas. Poco a poco fueron llegando los integrantes del equipo y, en cuanto la luz del día comenzaba a salir y todos estábamos listos, sonó aquello de: “PLANO 1, TOMA 1… ¡ACCIÓN!”.

La mañana en si transcurrió sin mayor complicación, los planos se iban sucediendo poco a poco y todo el mundo estaba “en su salsa”. Cambiando planos, alturas de los trípodes, configuraciones de cámara… Había muchas cosas que podían haber salido mal y ninguna de ellas salió.

Finalmente, como ya hemos escrito en nuestra página de facebook, toca el momento de los agradecimientos a todos los integrantes del equipo, tanto como cámaras, dirección, producción, actores y fotógrafos. Cabe destacar, la colaboración desinteresada de la marca de ropa LENTA COMPANY que nos proporcionó vestuario para el corto. Aquí tenéis su página web: http://lentacompany.com/

Esperamos tener un trailer próximamente y que salga  a la luz para que podáis opinar a cerca de como va el corto. Os dejamos algunos frames de lo grabado ayer, ojalá os gusten.

Un saludo de todo el equipo de OUR OWN GODS.

Anuncios
6 comentarios
  1. Lori Paget dijo:

    Cuidadin con la gasolina amigüitos del celuloide!! ;P
    Grandes chicos!

    • La gasolina y ganas de encender una hoguera por el frío, con las prisas, no son buenas compañeras jeje!!

  2. lawenh dijo:

    me gusta esta idea para vuestro trabajo, el titulo dice mucho…de verdad que tengo ganas de verlo acabado, y espero que hagais mas cortos sobre este tema, ya que hay muchas maneras de autoafirmarse y que cada uno pueda verse a si mismo reflejado en ellos…
    muchisima suerte con el proyecto y mucho animo a todo el equipo.
    muy buenas esas primeras frames
    un saludo desde Mallorca

    • Muchas gracias por los ánimos, no pensamos que el proyecto llegase tan lejos. Es un placer leer este tipo de comentarios porque dan la motivación suficiente para terminar este tipo de trabajos. Esperamos subir un trailer próximamente y lo linkearemos por aquí para que la gente que le gusta, como tu, pueda ir haciendose una idea de como va.

      De nuevo, muchas gracias y un saludo.

  3. eratos dijo:

    Esperamos llenos de nervios el trabajo. La música dice mucho a la hora de hacer una película, bien combinada con esas buenas imágenes que habéis conseguido, puede llegar a ser un bombazo de los buenos.
    Saludos.

    • No podemos daros una fecha exacta de cuando se va a estrenar debido que a lo que más tiempo lleva es la post-producción. Intentaremos exponerlo cuando antes esté listo, siempre y cuando tenga la calidad que deseamos. La música, obviamente, va a ser un punto muy importante en este corto. Ojalá sea “un bombazo de los buenos”.

      Saludos de todo el equipo y gracias por los ánimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: