Integrantes II

Como escribimos hace unos cuantos días, os vamos a ir presentando poco a poco a los integrantes del equipo, tanto los que están delante de las cámaras, como los que están tras ellas. Si en el ultimo post les tocó el turno a Campa y a Aitor, hoy volvemos con más.

Si chicos, es así, os ha tocado y no hay marcha atrás, es vuestro turno: Laura y Juan.

Este es Juan Duarte, uno de nuestros actores y además nuestro músico. Como bien supondréis, Juan es un amante de la música y desde el primer momento nos echó una mano a la hora de actuar o de proponer ideas, tanto de dirección como de la banda sonora. Esperamos, decimos esperamos porque aun no está decidido, que él sea el encargado de poner sonido a nuestro corto así que gran parte del proyecto va a estar en sus manos.

Por último en el post de hoy, pero no menos importante, os presentamos a la única chica que hasta el momento tenemos en el proyecto. Ella es Laura, nuestra productora y actriz, a la cual, desde aquí, queremos agradecer todo lo que consiguió para que esto siguiese adelante; permisos, material, transporte… Y, aquí donde la veis, ha colaborado como productora en bastantes proyectos a nivel nacional y de gran repercusión.

Pues nada, como bien se dice, se acabó lo que se daba y esperamos que la próxima vez haya más y mejor. Hasta el momento, esto es lo que hay. Cuidaros las retinas, es un consejo!!

TODO el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: